Quienes somos

National Travel Service  es una empresa integrada por profesionales altamente capacitados, condición que solo las grandes organizaciones pueden ofrecer, combinado con el trato preferencial de las pequeñas Agencias de Viajes atendidas por sus dueños.

Estas características nos distinguen como:

"Referentes en prestación de servicios personalizados y de calidad para viajes de placer y corporativos”

Para cumplir con estas condiciones, realizamos constantes inversiones en tecnología y capacitación. Desarrollamos diferentes unidades de trabajo orientadas a cubrir cada una de las necesidades de los viajeros: En Viajes de Placer, nos destacamos por nuestro trato exclusivo, priorizando excelencia y privacidad.

Un modelo en consultoría de viajes que lo acerca a redescubrir y vivir nuevas experiencias en los destinos más conocidos y exóticos. En viajes sofisticados o sencillos, lo que prevalece es el buen gusto y la posibilidad de conocer lugares con estilo y encanto propio.

Hoteles, Cruceros, SPA, Resorts y todos los servicios Premium están a su alcance.

Para Viajes Corporativos, nuestro departamento NTS Viajes Corporativos  tiene como característica principal, la posibilidad de diseñar la estructura de servicios que mejor se adecua a sus requerimientos.

Obteniendo:

  • Respuesta ágil
  • Seguimiento
  • Ahorros

Por este motivo formamos un equipo de trabajo, que por su profesionalismo brinda la seguridad y tranquilidad que desea todo viajero de negocios. Además, de las herramientas tecnológicas necesarias y el compromiso de ser socio estratégico de cada cliente.

Contamos con una línea de atención 24hs., que nos permite cubrir cualquier eventualidad, dando respaldo profesional sin demoras.