Singapur Vietnam Camboya & Tailandia

13 Días / 12 Noches

Precio por persona: Desde usd 1874.-

Precios válidos para el periodo 01 May-30 Sep 2018

Incluye:

  • Hoteles Categoría Superior.
  • Traslados según itinerario.
  • 3 Noches de alojamiento en Singapur.
  • 2 Noches de alojamiento en Hanoi.
  • 1 Noche de alojamiento a bordo de un Crucero.
  • 3 Noches de alojamiento en Siam Rep.
  • 3 Noches de alojamiento en Bangkok.
  • Visitas y Tours según itinerario.

No incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Impuestos hoteleros (si corresponde)
  • Comidas que no estén especificadas.
  • Maleteros y propinas.
  • Gastos administrativos y de reserva.

NOTA: Consulte vacunación requerida.

Extensión a Phi Phi Island, Krabi o Phuket

DÍA 1 (Do.) – Llegada a Singapur
Llegada a Singapur. Resto del día libre

DÍA 2 (Lu.) - Singapur
Visita panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Melión, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el Botánico de Singapur. Resto del día libre.

DÍA 3 (Ma.) – Singapur
Dia libre.

DÍA 4 (Mi.) – Singapur – Hanoi
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla hispana. Habitaciones disponibles a partir de las 14.00h).

DÍA 5 (Ju.) – Hanoi
Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long.

DÍA 6 (Vi.) – Hanoi – Crucero en Halong
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Llegada a Halong y crucero por la Bahía con actividades. Noche a bordo.

DÍA 7 (Sá.) – Halong – Hanoi – Siem Reap
De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “Brunch”. Traslado a Hanoi y vuelo con destino Siem Reap (después de las 18:00).

DÍA 8 (Do.) – Siem Reap
Visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneah. Por la tarde visita de los templos de Roluos y paseo en carro de bueyes.

Opción: Cena con show en restaurante local (USD 23/pax)

DÍA 9 (Lu.) – Siem Reap
Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor Thom con paradas en Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y Ta Prohm. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat. Visita del Templo Pre Rup.
Opciones: Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para el atardecer (USD 15/pax) / Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak (USD 32/pax).

DÍA 10 (Ma.) – Siem Reap – Bangkok
Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía).
Llegada a Bangkok y traslado al hotel.
OPCIONAL: Cena en el Silom Village – usd 30/pax (prepago - precio válido sólo para la salida regular), USD 55/pax (precio en destino o para salida en privado, válido a partir de 2 pax)

DÍA 11 (Mi.) – Bangkok
Visita del Wat Traimit, de Wat Pho y el Gran Palacio. Tiempo para compras. Tarde libre.
OPCIONAL: Paseo por Chinatown y Tour de los Klongs – usd 35/pax (prepago - precio válido sólo para la salida regular), USD 80/pax (precio en destino o para salida en privado, válido a partir de 2 pax)

DÍA 12 (Ju.) – Bangkok
Día libre. OPCIONAL: Medio día mercado flotante & mercado de las vías del tren – usd 41/pax, (prepago - precio válido sólo para la salida regular), USD 92/pax (precio en destino o para salida en privado, válido a partir de 2 pax)

DÍA 13 (Vi.) - Bangkok - Salida
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.