Viaje de estudios a Oxford

viaje de estudios 1

viaje de estudios 1

viaje de estudios 1

Enero 2017

La mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo y "vivirlo" en el país donde se habla. Este viaje ofrece la posibilidad de visitar Inglaterra, vivir su cultura e historia y a su vez, perfeccionar el inglés de una manera inolvidable, en una atmósfera propicia y agradable.

Los estudiantes se alojan en casas de familia, cuidadosamente seleccionadas y muy cercanas al College.


Incluye:

  • Ticket aéreo Bue / Londres / Bue volando con British Airways. Vuelo directo.
  • Traslado privado Aeropuerto Londres / Casa de familia Oxford / Hotel Londres.
  • 13 Noches de alojamiento en Oxford en casa de familia.
  • 21 horas semanales de curso en Lake School.
  • Material de studio.
  • Actividades extracurriculares.
  • 2 Excursiones de día Completo a Windsor y Warwick Castle.
  • 1 Noche de alojamiento en Londres en el Hotel Royal National o similar.
  • City Tour por Londres en el bus Hop On / Hop Off
  • Regimen: Media Pensión en Oxford. Desayuno en Londres.
  • Asistencia médica Cardinal Assistance.
  • Bolso de viaje


Medios de pago

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Depósito Bancario
  • Tarjetas de Crédito (Consultar Banco y Promociones vigentes)
  • MercadoPago más 6 % de gastos administrativos.

 

Tarifa final por pasajero: USD 4940.- (Incluye Impuestos) (*)

(*) Presupuesto confeccionado en base a un grupo de 10 alumnos o más.
     Tarifas expresadas un dólares, a pagar en pesos, según cambio del día.

 

The College

El colegio seleccionado para vivir esta experiencia inolvidable es el Lake School of English.


Por qué Lake School?

Lake School of English en Oxford ha conseguido una reputación gracias a la excelencia en la enseñanza de inglés, por la gestión administrativa relacionada con los estudiantes, por el alojamiento en casas de familias, y por el servicio al estudiante. La escuela es muy conocida debido al dinamismo de sus profesores, la amabilidad del ambiente y por los buenos resultados que obtienen sus estudiantes.

Lake School está situada en el centro de la bulliciosa ciudad universitaria de Oxford, cerca de todas las instalaciones y servicios y de los colegios universitarios. La escuela es miembro de "Quality English", grupo formado por las escuelas de inglés más importantes, gestionadas de manera independiente y con una reputación por excelencia en la enseñanza del inglés y en el cuidado en la atención al cliente.



El curso

Todos los estudiantes tienen el mismo horario.
En las clases tienes una amplia variedad de actividades interactivas y enfocadas a la clase, que te darán la oportunidad de practicar estructuras gramaticales y vocabulario nuevo en situaciones reales. Recibirás atención personal y tus profesores adaptarán el contenido del curso para adecuarlo a las necesidades particulares e intereses de tu grupo.
Los viernes, todos los estudiantes deberán realizar un test de revisión de gramática, vocabulario y técnicas que se han aprendido durante las clases semanales. Hay deberes todas las noches. La escuela está abierta de 8 de la mañana a 5.30 de la tarde, de lunes a jueves, y hasta las 4.30 de la tarde, los viernes. Todos los estudiantes pueden utilizar las instalaciones para estudio personal, correo electrónico y acceso a Internet en horas fuera de clase.

  Lunes Martes Miércoles Jueves Vienes
09.15 – 10.30 Clase uno Clase uno Clase uno Clase uno Clase uno
10.30 – 10.50 Descanso
10.50 – 12.00 Clase dos 4 Días 4 Días 4 Días 4 Días
12.00 – 12.15 Descanso
12.15 – 13.00 Clase tres 4 Días 4 Días 4 Días 4 Días
13.00 – 14.00 Almuerzo
14.00 – 15.00 Clase cuatro Visita o ponente invitado Clase cuatro Clase cuatro Estudio personal o tarde
15.00 – 15.15 Descanso Visita o ponente invitado Descanso Descanso Estudio personal o tarde
15.15 – 16.00 Clase cinco Visita o ponente invitado Clase cinco Clase cinco Estudio personal o tarde


Alojamiento en casa de familia

Vivir con una familia inglesa es la manera perfecta de practicar y mejorar el inglés fuera del colegio. También es muy importante para entender su cultura.
Es una experiencia inolvidable para los alumnos, ya que conviven con ellos como un miembro más de la familia, y generalmente se genera un lazo afectivo enriquecedor que perdura con el tiempo, no solo durante el viaje.
Las familias anfitrionas son previamente seleccionadas según las necesidades de cada alumno y durante su estadía están atentos a todas sus necesidades.
Las familias les brindan a los alumnos: el desayuno y la cena durante toda la estadía.


Actividades extracurriculares

Los martes por la tarde puedes apuntarte a una charla cultural, a una visita o a una actividad. Ponentes invitados te dan charlas y demostraciones sobre una variedad de temas, como pronunciación o aromaterapia. En las visitas se incluyen excursiones guiadas a Oxford, museos y sitios cercanos de interés. Entre las actividades están las de pasear en batea, ice-skating y visitas al cine. También organizamos partidos de fútbol después de la escuela.
Los miércoles o jueves por la noche, te puedes reunir con amigos y profesores en un pub para tomar una copa y charlar, o puedes ir a la discoteca. También celebramos de forma regular fiestas y concursos por las tardes en la escuela.
Estas actividades están incluidas en el precio del curso. (Cuando la actividad social no se celebra en Lake School, tendrás que pagar tus consumiciones.) ¡Todos están invitados a participar!


Excursiones

Incluimos en la propuesta 2 excursiones de día completo para el fin de semana en el cual los alumnos no cursan.
Una de las excursiones elegidas es Windsor. El conocido Castillo de Windsor es un palacio y residencia real situado en Windsor, en el condado de Berkshire, Reino Unido, notable por su antigua relación con la Familia Real Británica y por su arquitectura.

La otra excursión incluida es Warwick Castle, un castillo medieval desarrollado a partir de un original construido por Guillermo el Conquistador en 1068.


Visita a Londres

Incluimos en nuestra propuesta 2 días y 1 noche para conocer la ciudad de Londres. El programa incluye un pase de por 24horas en el bus Hop On / Hop Off, el cual recorre los atractivos turísticos más importantes de la ciudad con la posibilidad de subir y bajar del bus en el lugar que deseen, la cantidad de veces que quieran. El mismo puede ser utilizado como medio de transporte los 2 días que estarán en la ciudad.


Vuelos

Ida: British Airways Nº 244 – 14 Enero - Ezeiza / Londres - Sale: 14.05hs - Llega: 06.25hs (15 Enero )

Regreso: British Airways Nº 245 – 29 Enero - Londres / Ezeiza Sale: 22.10hs – Llega: 09.00hs (30 Enero )


Requisitos para viajar

Adultos - Pasaporte vigente.
Menores de 18 años - Pasaporte Vigente y Permiso de viaje firmado por padre y madre ante escribano público.