Europa

Clásicos de Europa
21 Noches

Salida acompañada desde Buenos Aires
Solo para 20 pasajeros!!

Incluye:

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Roma / Madrid / Ezeiza en Clase Económica volando por Aerolíneas Argentinas.
  • 21 noches de alojamiento en hoteles 3* y 4* con desayuno con ubicación céntrica en cada ciudad.
  • Traslados en Bus privado.
  • 8 Almuerzos y 5 Cenas (incluye entrada, plato principal y postre. Sin bebidas).
  • Guía local en todas las visitas.
  • Servicio de audio propio para todo el viaje.
  • Pasaje de tren TGV (alta velocidad) París / Barcelona en 2da Clase.
  • Pasaje de tren AVE (alta velocidad) Barcelona / Madrid en 2da Clase.
  • Entradas a: Coliseo, Museos Vaticanos con Capilla Sixtina. Basílica San Francisco de Asis, Baptiisterio de San Giovanni. Catedral de Santa María del Fiore con Campanario. Galería de la Accademia. Basílica de San Marcos. Museo del Louvre. Palacio de Versalles con Jardines. Sagrada Familia. Palacio Real. San Francisco el Grande.
  • Seguro médico de Cardinal Asisstance (hasta 74 años).
  • Tasas turísticas en Roma, Florencia, Paris y Barcelona.
  • 1 Tour leader desde Buenos Aires.

No Incluye:

  • Maleteros.
  • Propinas en general.
  • Bebidas en las comidas.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • 1,2% de impuestos bancarios,
  • Nada que no este descripto en el itinerario


29  ABRIL:
Encuentro en el Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Roma.

30 ABRIL: ROMA
Llegada a Roma y traslado privado Aeropuerto a Hotel. Cena. Alojamiento.

01 MAYO: ROMA
DESAYUNO.
Por la mañana iniciaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo, Piazza Venecia, el Monumento a Victorio Emanuele, Il Campidoglio, La Iglesia del Gesú, Santa Maria in Aracoeli, Vía de los Foros Imperiales, Los Foros Romanos, Mercados y columna de Trajano. Cárcel Mamertina e ingresaremos al imponente Coliseo llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio. Luego veremos los Arcos de Septimio Severo y de Constantino. La Iglesia San Pietro in Vincoli con la famosa escultura del Moisés, de Miguel Ángel.
ALMUERZO.
Por la tarde, caminata por el centro Romano con sus espectaculares calles, “piazzas”, fuentes y monumentos, como Piazza Navona, Piazza de Spagna, El Panteón, Vía del Corso, Fontana di Trevi, Columna di Marc’Aurelio y el Palazzo Montecitorio. CENA. Alojamiento.

02 MAYO: ROMA
DESAYUNO.
Visita guiada a los Museos Vaticanos que alberga unas de las colecciones privadas más grande del mundo. Al finalizar, nos dirigimos a la Capilla Sixtina para ver los increíbles frescos de Miguel Ángel, para luego terminar la visita en la Basílica de San Pedro.
Por la tarde, tiempo libre para seguir recorriendo y disfrutando esta magnífica ciudad. Alojamiento.

03 MAYO: ROMA
DESAYUNO.
Día libre. En este caso puede tomar una de las excursiones opcionales, destacándose las ruinas de Pompeya y Nápoles, Capri,  Tivoli y sus villas Vila D’Este y Vila Adriana, Catacumbas de San Calixto o bien asistir a la Audiencia Papal (*). Alojamiento.
(*) La Audiencia general con el Santo Padre se debe reservar al momento de confirmar la reserva.

04 MAYO: ROMA – FLORENCIA
DESAYUNO.
Salida en Bus privado hacia FLORENCIA. En el camino, haremos una parada en la hermosa ciudad de Asis. Nuestro guía nos llevará a conocer la pequeña iglesia conocida como Porciuncula dentro de la Basílica de Santa María de los Ángeles, donde se inició la orden Franciscana.  Continuando con nuestra caminata, pasaremos por la Piazza de la Alcaldia y más adelante, ingresamos a la Basílica de San Francisco  declarada Patrimonio de la Humanidad, que además cuenta con magníficos frescos  de Giotto. ALMUERZO. Luego del almuerzo, continuación de viaje hasta llegar a la ciudad de Florencia.
CENA. Alojamiento.

05 MAYO: FLORENCIA
DESAYUNO.
Visita Panorámica de la ciudad a pie. Florencia, bien llamada “la Ciudad del Arte”, nos ofrece los mejores museos y obras de arte que pueden encontrarse en el mundo. Veremos la Piazza de la Signoria, el Palazzo Vecchio , el Ponte Vecchio, el Batisterio de San Giovanni, la Catedral y el Campanile de Giotto.
ALMUERZO. Por la tarde accederemos a la Galleria de la Accademia, que se destaca por albergar una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

06 MAYO: FLORENCIA
DESAYUNO.
Día libre. Este día puede realizar compras en los mercadillos florentinos o tomar una de las excursiones opcionales: Pisa,  San Geminiano  o Siena. También visitar otros museos o monumentos. Alojamiento.

07 MAYO: FLORENCIA – VENECIA
DESAYUNO.
Salida en Bus hacia Venecia. Al llegar, nos dirigimos a tomar nuestro barco privado que nos llevará a la zona de San Marcos. ALMUERZO. Por la tarde, al encontrarnos con nuestro guía, tendremos el placer de recorrer a pie las zonas más emblemáticas de Plaza San Marcos como Il Campanile, los Café Florián y Quadri. La Mercerie que es la calle de las compras por excelencia en la ciudad, el Puente de Rialto, La Basílica, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal.
CENA. Alojamiento.

08 MAYO: VENECIA
DESAYUNO.
Nos dirigimos al embarcadero para encontrarnos con el guía y tomar nuestro barco privado rumbo a la isla de Murano famosa por sus cristales. Visitaremos unas de sus fábricas y apreciaremos como un soplador de cristal crea sus obras de arte. Luego, continuamos navegando a otra isla encantadora, Burano. Conocida por sus encajes y casas de pescadores pintadas de miles de colores diferentes. Al terminar nos dirigimos hasta Plaza San Marcos, donde habrá tiempo libre para seguir paseando por este hermoso laberinto de canales a pie o en góndola. Alojamiento.

09 MAYO: VENECIA – GINEBRA
DESAYUNO.
Salida en Bus hacia Ginebra. Hoy realizaremos un recorrido de una gran belleza paisajística, atravesando parte de las regiones de Lombardía y Piamonte. Almuerzo libre en ruta. A la llegada check in en el hotel y luego tiempo libre en la ciudad. Recorra el casco antiguo lleno de galerías y museos . Para los amantes del relax, recomendamos un crucero por el lago Alojamiento.

10 MAYO: GINEBRA – PARIS
DESAYUNO.
Salida en Bus hacia París. Cruzaremos la frontera para luego para luego atravesar la región de Borgoña, mundialmente conocida por sus excelentes vinos, hasta llegar a París. Alojamiento.

11 MAYO: PARIS:
DESAYUNO.
Visita Panorámica de la ciudad en Bus. Veremos los antiguos barrios de París, Plaza Vendôme,  el Ayuntamiento, Plaza de la Bastilla, el Barrio del Marais, Barrio Latino, La Sorbona, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, Saint-Germain-des-Prés, además tendremos la visita guiada de la Catedral Notre Dame.
ALMUERZO.
Por la tarde, visita guiada del Museo del Louvre para ver obras maestras como, la Venus de Milo, la Coronación de Napoleón I y la Gioconda de Leonardo da Vinci.
CENA. Alojamiento.

12 MAYO: PARIS – VERSALLES
DESAYUNO.
Salida en Bus hacía Versalles para conocer uno de los palacios más espectaculares del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Veremos las salas más importantes y sus impresionantes jardines y fuentes.
ALMUERZO.
Por la tarde, ya de regreso en París,  subiremos hasta la colina de Montmartre, donde se encuentra el barrio también conocido como “el barrio de los pintores”. Varios artistas vivieron en este barrio, entre ellos Renoir y Vicente Van Gogh. Luego visitaremos la basílica del Sagrado Corazón . Alojamiento.

13 MAYO: PARIS
Día libre. Posibilidad de realizar un paseo  en Bateaux Mouches por el Sena, tomar una excursión al Valle de Loira  con sus hermosos  castillos  o seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

14 MAYO: PARIS – BARCELONA
DESAYUNO.
Salida en el Tren TGV de alta velocidad hacia Barcelona. Llegada Check in en el hotel y Tiempo Libre. Alojamiento.

15 MAYO: BARCELONA
DESAYUNO.
Visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos la elegante Paseo de Gracia con sus afamadas tiendas, donde además podremos ver algunas de las obras de Gaudi, como la Pedrera o Casa Batló. También veremos Plaza Catalunia y seguiremos camino llegando a Plaza España y el mirador de Montjuic, donde apreciaremos una de las mejores vistas de la ciudad. ALMUERZO. Por la tarde visita guiada de Sagrada Familia, seguramente, el edificio más emblemático de la ciudad. Alojamiento.

16 MAYO: BARCELONA
Día libre. Para realizar compras o tomar algunas de las excursiones opcionales, como por ejemplo Parque Guell, Montserrat, Hospital Sant Pau o Girona. Alojamiento.

17 MAYO: BARCELONA – MADRID
DESAYUNO.
Salida en el tren AVE de alta velocidad. Llegada a la estación de Atocha y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 

18 MAYO: MADRID
DESAYUNO.
Visita Panorámica de la ciudad, veremos la famosa Gran Vía, Puerta de Alcalá, Fuente de las Cibeles, Parque del Retiro, Estación de Atocha, Paseo de la Castellana, las Torres Kia, Estadio Santiago Bernabeu, Templo de  Debod, Plaza de Toro.
ALMUERZO.
Por la tarde, nuestro guía nos llevará a conocer el Palacio Real, al finalizar la visita, caminaremos las calles por el Madrid de las Austrias, donde la magnifica arquitectura nos remonta a tiempos pasados. Además veremos la Catedral de la  Almudena y la Basílica de San Francisco el Grande. Alojamiento.

19  MAYO: MADRID - TOLEDO
DESAYUNO.
Salida en Bus hacia Toledo. Visitaremos esta increíble ciudad medieval rodeada por una de la murallas fortificadas mejor conservadas de mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad. También conserva un gran tesoro en obras de arte de El Greco. Regreso y tiempo libre. Alojamiento.

20 MAYO: MADRID
DESAYUNO.
Día libre. Podrá realizar visitas  opcionales a: Ávila y Segovia, El Escorial, Valle de los caídos, Museo del Prado o bien realizar compras en las grandes tiendas del Corte Ingles.  Alojamiento.

21 MAYO: MADRID – BUENOS AIRES
DESAYUNO.
Check out en el hotel y tiempo libre hasta el traslado al  aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

**** FIN DE LOS SERVICIOS ****