GRANADA

Excursión al caminito del Rey

Ubicado a 105 metros de altura sobre el Desfiladero de los Gaitanes, pasear sobre el Caminito del Rey es una experiencia única.

Calendario

Lunes a Domingos

Salida: Lunes a Domingos, excepto del 01 de Enero al 15 de Febrero que permanece cerrado.

Tipo: Regular

Costos
Traslados: 106 (Por persona) (Base Doble, por persona)*

A tener en cuenta

  • No está permitido el acceso al Caminito del Rey con niños menores de 8 años.
  • La entrada al Caminito del Rey podría suspenderse en casos de meteorología adversa.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Duración: 7 horas.

Idioma: Este tour se hace en español e inglés.

Incluido
Transporte en vehículo climatizado.
Guía de habla española e inglesa.
Entrada al Caminito del Rey.

No incluido
Almuerzo

 

* Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD) y los pagos podrán ser realizados en pesos argentinos (AR$) a la cotización vigente del banco ICBC en la fecha del pago. Los impuestos y tasas del pasaje aéreo se confirmarán al momento de emitirse el mismo. No incluye el impuesto Ley de Solidaridad Social 27.541/19.

ITINERARIO

  • Día 1: Descripción
    Desde la granadina Plaza de Mariana Pineda nos desplazaremos a la provincia de Málaga para visitar uno de los trazados de montaña más sobrecogedores de Andalucía: el denominado Caminito del Rey.

    Cuando en 1921 el rey Alfonso XIII inauguró el complejo de los embalses de Guadalhorce – Guadalteba nunca pensó que para estrenar tan importante infraestructura debía cruzar una pasarela situada a 105 metros de altura sobre el Desfiladero de los Gaitanes. Desde entonces, el llamado Caminito del Rey (cuya reapertura al público se produjo en 2015) constituye una de las veredas más espectaculares del sur de Europa. Al igual que el monarca, nosotros también nos quedaremos con la boca abierta recorriendo esta asombrosa calzada construida sobre la roca.

    Siguiendo las explicaciones de un guía conocedor del recorrido, durante nuestro paseo por el Caminito del Rey contemplaremos las increíbles vistas de los paisajes circundantes que se vislumbran desde este lugar. ¡Nos cautivarán para siempre! Además, conoceremos algunas curiosidades sobre este entorno medioambiental de especial importancia para la fauna y la flora local.

    Concluida la ruta por el Caminito del Rey, dispondréis de media hora de tiempo libre para cargar energías por vuestra cuenta. Finalmente emprenderemos el regreso a Granada con las vistas del Guadalhorce y todos sus aledaños grabadas para siempre en nuestra retina.

Descargar itinerario:
Descargar
¡Me interesa!
Consultar

Por favor, llená el formulario a continuación y nos contactaremos a la brevedad con vos: