Europa del Este

Capitales Imperiales

Sumérjase en la historia del viejo continente, pasee por avenidas grandiosas y piérdase en la opulencia de los palacios de estas grandiosas ciudades.

Calendario

11 Días

Salida: 05 Noviembre 2020 – 25 Marzo 2021

Tipo: Personalizado

Vuelos
  • Clase: Consultar precio del pasaje aéreo de acuerdo a la fecha de tu preferencia - USD
Costos
Precio por persona:1495 (Por persona, Base Doble) de 05 Nov 2020 al 25 Mar 2021 - USD 1745 (Por persona, Base Doble del 25 Dic 2020 al 04 Ene 2021
HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES:
CATEGORIA EXCLUSIVE:
VIENA: AUSTRIA TREND SAVOYEN / IMPERIAL RENAISSANCE Y/O SIMILAR
BUDAPEST: BARCELO Y/O SIMILAR
PRAGA: GRANDIOR  Y/O SIMILAR
BERLIN: INTERCONTINENTAL Y/O SIMILAR
EL PRECIO INCLUYE:
– Maleteros en los hoteles,
– Guía exclusivo de habla española
– 10 noches alojamiento con desayuno buffet
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
– Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
– Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas no detalladas durante el circuito
– Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
– Seguros y/o asistencias de Viaje.
– Propinas para el guía- conductor- maleteros
– Suplemento nocturno para traslados
NOTAS IMPORTANTES
– Salidas garantizadas en las fechas especificadas dentro de la categoría  Exclusive: Circuitos en hoteles de primera superior o semi Lujo.
– Salida fin de año 2020/21: 25 Diciembre 2020 – 04 Enero 2021
-En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario:
Viena: Los clientes llegando después de las 3 de la tarde tendrán su cena de bienvenida el día sábado. Debido a congresos internacionales, el alojamiento de junio 11, septiembre 3 y 24 será en un hotel de 4 estrellas en los alrededores de Viena (30 kms).
Budapest: En los días festivos húngaros que esté cerrado el edificio del Gran Mercado, (13/4 y 1/6) está previsto como alternativa que el grupo realice la excursión a San Andrés.
Valle del Danubio: En las primeras salidas de Abril y la última de Octubre el recorrido se realizará en bus y no en barco, ya que debido a su caudal en estas fechas el Danubio no es navegable.
-El operador del tour se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría. Si en alguna de las fechas del programa, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual categoría en la periferia, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.
-Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo básico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.
-Sato Tours no garantiza que en todos los hoteles del recorrido sean posibles las habitaciones TWIN. Los hoteles disponen de una capacidad reducida de este tipo de  habitación por lo que Sato Tours no ofrece garantía ni tiene la obligación en proveer twins. No se comercializa las habitaciones
-Habitaciones triples: El operador no ofrece la base Triple, ya que no es posible brindar la misma comodidad que una cama normal. No hay habitaciones con tres camas individuales en Europa. En tal caso, consultar valor en base Triple.
-Impuntualidad: Serán de responsabilidad exclusiva del pasajero los problemas, pérdida de servicios o consecuencias económicas derivadas de una no presentación a la hora establecida en el punto señalado, tanto al inicio de un programa/circuito como durante el desarrollo del mismo.
-El operador No recomienda viajar con bebes en sus tours.
-En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kg. Por persona. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable.
– Rogamos tomar nota que para cualquier tipo de reserva es imprescindible una copia del pasaporte del cliente
POLITICA DE CHD:
-Menores de 02 – 11,99 AÑOS: 25% de descuento compartiendo habitación con los padres (en cama supletoria).
-A partir de los 12 años pagan el precio total de adulto.
POLITICA DE CANCELACION:
-De 22 a 17 días el 10% del importe global.
-De 16 a 12 días el 25% del importe global.
-De 11 a 09 días el 50% del importe global.
-De 08 a 02 días el 100% del importe global.
VISADOS:
-Para ingresar a Alemania, Austria, Hungría y República Checa NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.
– La validez mínima del pasaporte debe ser de 6 (seis) meses a partir del regreso Argentina.
Información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina
* Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD) y los pagos podrán ser realizados en pesos argentinos (AR$) a la cotización vigente del banco ICBC en la fecha del pago. Los impuestos y tasas del pasaje aéreo se confirmarán al momento de emitirse el mismo. No incluye el impuesto Ley de Solidaridad Social 27.541/19.

ITINERARIO

  • Día 1: (Jueves) VIENA
    Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2: (Viernes) VIENA
    Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.
  • Día 3: (Sábado) VIENA
    Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena.
  • Día 4: (Domingo) VIENA – BUDAPEST
    Desayuno y salida en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hostelería se encuentran en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.
  • Día 5: (Lunes) BUDAPEST
    Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.
  • Día 6: (Martes) BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
    Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.
  • Día 7: (Miércoles) PRAGA
    Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.
  • Día 8: (Jueves) PRAGA
    Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga.
  • Día 9: (Viernes) PRAGA – DRESDE – BERLIN
    Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.
  • Día 10: (Sábado) BERLIN
    Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pergamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.
  • Día 11: (Domingo) BERLIN
    Desayuno y traslado al aeropuerto.
Descargar itinerario:
Descargar
¡Me interesa!
Consultar

Por favor, llená el formulario a continuación y nos contactaremos a la brevedad con vos: