BALCANES

Croacia Fabulosa

En los últimos tiempos, Croacia ha revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones.

Calendario

08 Días

Salida: 08 Mayo 2020 - 09 Octubre 2020

Tipo: Personalizado

Vuelos
  • Clase: Economica - USD 1450 (Final por persona, incluye usd 350 de Impuesto PAIS)
  • Clase: Business - USD 4514 ((Final por persona, incluye usd 970 de Impuesto PAIS)
Costos
Precio por persona:1.350 (Base Doble, por persona)
HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES:
Zagreb: International 4* o similar
Zadar: Kolovare 4* o similar
Split:  Art 4* o similar
Dubrovnik: Lero 4* o similar
Korčula: Liburna 4*, Marko Polo 4*, Port 9* o similar
Visitas Incluidas:
Visitas de ciudades con guías locales en: Zagreb, Zadar, Split, Korčula, Dubrovnik.
Entradas: Split – el palacio de Diocleciano y la Catedral; Korčula – catedral; Dubrovnik – el palacio del Rector y franciscanos; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke
EL PRECIO INCLUYE:
-Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Dubrovnik y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Zagreb (el primer y el último día del tour).
-Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
-Guía acompañante bilingüe español/ portugués durante todo el recorrido.
-Alojamiento en hoteles de categoría 4*
-6 x media pensión, 1 x alojamiento con desayuno
-3 x almuerzo en restaurante local en Ston, Pakovo selo y Rastoke.
-Maleteros en los hoteles.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
-Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
-Los gastos de visados
-Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
-Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
-Tarifas de entrada para cámara y vídeo
-Seguros de Viaje.
-Propinas para el guía (el operador del tour sugiere €uros 4 por día por persona de propina para el chofer y el guía acompañante).
NOTAS IMPORTANTES:
– En función de número de participantes algunos de los circuitos serán organizados como “hosted tour” – traslados entre las ciudades serán organizados con conductores de habla local o inglesa y sin guía acompañante.
– El recorrido de cualquier itinerario especificado en este programa, puede sufrir modificaciones en la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de categoría similar.
Durante los festivales tradicionales de los destinos, los programas pueden sufrir algunas modificaciones y suplementos se pueden aplicar. En este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma.
–Pasajeros viajando en triple: consideramos habitación triple en efecto, una habitación doble (bien con camas individuales o matrimonial) con una cama adicional/sofá que en ocasiones no tiene el mismo tamaño ni ofrece la misma comodidad.
– Servicios de traslados: los traslados de llegada y salida están incluidos en el precio del paquete si son el mismo día que termina/empieza el tour*
Si los pasajeros toman pre-stay o post-stay, los traslados de llegada o salida están incluidos siempre y cuando el vuelo de llegada sea en la misma ciudad del comienzo del circuito. Desde cualquier otro aeropuerto aplica suplemento.
*la excepción es el traslado desde Venecia isla hasta el aeropuerto, que siempre es un gasto extra.–Hoteles: los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. Siempre manteniendo similar categoría y precio.
– Suplemento de media pensión: consiste en las cenas diarias en los hoteles del tour.
-El equipaje autorizado a cada pasajero (incluido el servicio de traslados) se limita a un equipaje facturado (máximo de 30 kg por persona) y un equipaje de mano. El operador del tour se podrá negar la aceptación de equipajes excesivamente voluminosos.
No será brindado servicio de maleteros a maletas de más de 30 kg (debiendo ser transportadas y colocadas en los compartimientos de equipaje del autobús directamente por el cliente).
-Política de Child:  El operador no recomienda este itinerario para menores de 9 años.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
-Cancelando entre 44 y 31 días antes del inicio del tour: 20% de gastos.
-Entre 30  y 22 días antes del inicio del tour: 35% de gastos.
-Entre 21 y 15 días antes del inicio del tour: 50% de gastos
-Entre 14 y día de la salida: NO SHOW 100% de gastos
* Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD) y los pagos podrán ser realizados en pesos argentinos (AR$) a la cotización vigente del banco ICBC en la fecha del pago. Los impuestos y tasas del pasaje aéreo se confirmarán al momento de emitirse el mismo. No incluye el impuesto Ley de Solidaridad Social 27.541/19.

ITINERARIO

  • Día 1: (Viernes) Dubrovnik
    Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel. Cena y alojamiento. ¡Después de un lindo descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!
  • Día 2: (Sábado) Dubrovnik
    Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que además se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro día con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro día, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 3: (Domingo) Ston y Korčula
    Después del desayuno, partiremos hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almorzaremos en un restaurante local y disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia la isla de Korčula. La homónima ciudad conocida como la pequeña Dubrovnik es una joya escondida del mar Adriático. Al cruzar el mar, no pierdes la oportunidad de sacar una foto de esta ciudad bellísima. Al llegar visitaremos la ciudad con nuestro guía local. La preciosa Korčula medieval tiene calles dispuestas en la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco, y también protege de los vientos fuertes. Según la leyenda aquí nació el famoso aventurero Marco Polo. Después de la visita alojamiento y cena en el hotel.
  • Día 4: (Lunes) Split
    Mañana libre en Korčula antes de salir hacia Split. En la ruta vamos a hacer una parada para almorzar en Neum. Al llegar a Split recorreremos esta fascinante ciudad con nuestra guía local. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Además de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 5: (Martes) Trogir y Zadar
    Después del desayuno, saldremos en autobús con dirección a Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Vengan a comprobarlo con sus propios ojos! Pero antes, los sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. A continuación nos dirigiremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita. Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas. Después del almuerzo continuaremos a Zadar y Realizaremos nuestra visita guiada. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Alojamiento y cena en el hotel.
  • Día 6: (Miércoles) Plitvice y Zagreb
    Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia los lagos de Plitvice. Al llegar visitaremos el parque nacional. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie por el parque nacional. Podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera un almuerzo en el cercano pueblo de Rastoke. Continuaremos hacia Zagreb. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 7: (Jueves) Zagreb
    Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el hotel.
  • Día 8: (Viernes) Zagreb
    Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb. Ha llegado el momento de decir adiós. Nos despedimos hasta una próxima visita, esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.
Descargar itinerario:
Descargar
¡Me interesa!
Consultar

Por favor, llená el formulario a continuación y nos contactaremos a la brevedad con vos: